miércoles, 25 de febrero de 2015

El extremismo de la violencia de género

Resulta increíblemente asombroso como ciertas noticias pueden afectar al resto de la sociedad, con este comentario me estoy refiriendo al escandolo que se produjo en el estadio del Real Betis Balompié "Benito Villamarín", debido al comentario inaceptable y machista por parte de los ultras de este equipo "Rubén Castro, alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien".

Debido a este comentario, ha surgido una noticia escalofriante, publicada en Yahoo. Esta noticia lleva por nombre "Mi marido me pega lo normal, cuando me lo merezco, como la novia de Rubén Castro".

Aquí les dejamos el link con la dirección de esta noticia, para que puedan verla y opinar:

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/carme-chaparro/mi-marido-me-pega-lo-normal--cuando-me-lo-merezco--como-la-novia-de-rub%C3%A9n-castro--170254181.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario